triangular calefaccion
Representante exclusivo
en Argentina
BAXI
Triangular S.A. 30 Años

30 años brindando calidez

Nuestra Empresa

Desde hace 30 años innovamos con productos eficientes, de calidad, llevando tecnologia y confort a tu hogar.

Triangular S.A. comienza en 1986, con la fabricacion de radiadores de aluminio y calderas centrales de grandes potencias.

Hacia 1995 el crecimiento sostenido de la empresa y del mercado nos alentó a proyectar nuevos objetivos. Fue así que en la búsqueda de productos de alta eficiencia y tecnologia, comenzamos a importar y distribuir las primeras calderas murales italianas en Argentina, con el fin de brindar a nuestros clientes productos con las más altas certificaciones de calidad y seguridad, sumando también radiadores y accesorios para instalacion.

De esta manera introducimos nuevos estándares de calidad en el mercado argentino, un gran paso que nos llevó a ser lideres en diseño e innovacion en sistemas de calefaccion y agua caliente hasta el día de hoy.

Hace más de diez años formamos una alianza comercial con BAXI GROUP, uniéndonos así al primer grupo europeo de calefaccion.
En 2008 comenzamos a comercializar calderas de condensacion, siendo los primeros en traer esta tecnologia a la Argentina e introducir equipos amigables con el medio ambiente, que emiten hasta un 90% menos de gases de efecto invernadero. Nuestro compromiso continúa siendo el mismo y es también nuestra mirada hacia el futuro, llevar calidez y tecnologia a tu hogar, con productos de maxima eficiencia.

Calidad. Nuestros productos están fabricados de acuerdo a los máximos estándares de calidad, cumpliendo con numerosas certificaciones internacionales.

Eficiencia Energética. El ahorro y el uso inteligente de la energía son las premisas fundamentales de nuestros sistemas de calefacción.

Diseño e Innovación. Estamos en la búsqueda constante de nuevas tecnologias que mejoren tu calidad de vida, favoreciendo el ahorro y respetando el medio ambiente.

Oficina de Ventas

Dirección
Aguirre 1337, CABA, Argentina.

Tel / Fax (+5411) 4858-2828
info@triangularsa.com.ar
ver más

Obras Destacadas

Emprendimientos que cuentan con nuestras tecnologías
eficientes en sistemas de calefacción y agua sanitaria
ver más
Garantias de productos triangular ver más

Triangular S.A. & el Grupo BDR Thermea

TRIANGULAR S.A. es la única empresa perteneciente al grupo europeo DE DIETRICH REMEHA en América. A partir del esfuerzo conjunto de ambas compañías, la marca BAXI se ha convertido en el referente de calidad en el mercado argentino.

En el 2003, a partir de la firma de un joint-venture entre el BAXI GROUP y TRIANGULAR S.A., la empresa se unió al primer grupo europeo de calefacción, que opera en más de setenta países, con una facturación anual de más de €1.700.000.000 y empleando a más de 6.400 personas.

Nuestros Logros Comerciales

Una historia de 30 años comercializando sistemas de calefacción en el mercado argentino nos ha permitido:

  • Liderar la venta de sistemas de calefacción en edificios de propiedad horizontal en todo el país, introduciendo la caldera mural en el mercado.
  • Más de 200.000 calderas BAXI vendidas.
  • Más de 7.000.000 de elementos de radiador comercializadas.
  • Más de u$s 800.000 en stock de repuestos de todos los modelos de calderas que comercializamos, que permite asegurar la provisión de repuestos por más de diez años.
Capacitación
Jornada de encuentro Caleffi - Triangular
noticia Conocé las últimas novedades sobre
nuestros productos y nuestra empresa
ver más
ver más

Nuestro equipo

Ahorra energia Conozca a los profesionales que
forman nuestra empresa
ver más
nuestro equipo ver más