Aprovechá los m2 de tu obra
03 Septiembre /Condensación

Aprovechá los m2 de tu obra

Calderas murales de alta potencia Luna Duo Tec MP

Sistema de Calderas en Cascada para Calefacción + ACS Central

La línea de calderas murales de condensación Luna Duo Tec MP está diseñada para ahorrar hasta un 45% de energía y un 60% de superficie de salas de máquinas, respecto a calderas tradicionales. Sus características las destacan actualmente en el mercado.

En su amplia variedad de potencias, cinco versiones desde 35.000 hasta 100.000 kcal/h, pueden instalarse en forma individual o en cascada, coordinando múltiples equipos electrónicamente. Esto hace posible sistemas mucho más flexibles, que se adaptan tanto a una casa de familia como a obras de grandes dimensiones. Podemos instalar hasta 16 calderas en cascada, generando desde 35.000 Kcal/h hasta 1.500.000 Kcal/h que brindan servicio en alrededor de 11.000 m2 de superficie calefaccionada con equipos de bajo consumo, silenciosos y de bajo impacto ambiental.



La caldera Luna Duo Tec MP es un equipo de cámara estanca y tiro balanceado forzado, simplificando la instalación de conductos de gases horizontales, que pueden alcanzar hasta 10 metros, con accesorios de acople rápido para facilitar la tarea de instalación.
Cuenta con 9 escalones de llama (1:9) que se ajustan al consumo real con alta precisión. Al instalarse en cascada esta modulación también se multiplica, permitiendo alcanzar el máximo ahorro energético del mercado.



Es una caldera que ofrece múltiples soluciones: además de generar calefacción, al combinarse con acumuladores de agua permite brindar servicio de agua caliente sanitaria. Es compatible incluso con paneles solares térmicos, por lo que al sumarse a la instalación pueden producir un ahorro energético anual promedio cercano al 70% en la generación de agua caliente sanitaria, con momentos de cobertura del 100%.


Volver