triangular calefaccion
Representante exclusivo
en Argentina
BAXI
Sistemas Domiciliarios Triangular

Sistemas
Centrales

Alta potencia y durabilidad

Equipos que se adaptan a las necesidades
de cada proyecto.

Calderas de pie

Calderas piso
Piso Radiante

Calderas de pie. Sistemas Centrales

La combinación perfecta entre durabilidad y eficiencia. Calderas de pie con cuerpo de fundicion de hierro y componentes de alta tecnologia para una extensa vida útil. Equipos versátiles, de óptimo rendimiento aptos para instalaciones en grandes obras.

Separadores Hidráulicos. Sistemas Centrales

El separador hidraulico Caleffi independiza circuitos hidraulicos de calefaccion, logrando un mejor desempeño de los mismos. Actúa como desfangador, permitiendo una limpieza más simple del circuito de calefaccion. Posee un desaireador automático de aire, facilitando la eliminación de aire del sistema.

Separadores Hidráulicos

Piso radiante icono
Separadores hidráulicos

Grandes Acumuladores

Piso radiante icono
Grandes acumuladores

Grandes Acumuladores. Sistemas Centrales

El acumulador de agua Boiler, está diseñado para calentar agua en forma indirecta para consumo sanitario. Es la mejor alternativa para instalaciones con grandes demandas de agua caliente sanitaria, e ideal para zonas donde el agua de red tenga temperaturas de ingreso muy baja. Es la solución para viviendas con simultaneidad de canillas y grandes consumos.

Intercambiador de calor. Sistemas Centrales

Permiten la transferencia de calor entre sistemas, manteniendo los circuitos hidráulicamente independientes. Posibilidad de instalarlo en circuitos sanitarios, de calefacción o solares.

Intercambiadores
de calor

Piso radiante icono
Calderas

Termotanques

Piso radiante icono
Radiadores

Termotanques. Sistemas Centrales

Brinda abundante agua caliente para consumo sanitario, con las más altas condiciones de trabajo, de acuerdo a rigurosos controles de calidad.