Jornada de encuentro Caleffi - Triangular
Capacitación /Institucional

Jornada de encuentro Caleffi - Triangular

Capacitación en nuestras oficinas comerciales sobre los últimos lanzamientos de Caleffi

El pasado 22 de junio Caleffi Hydronic Solutions, importante proveedor de componentes para sistemas de calefacción, brindó una capacitación en las oficinas comerciales de Triangular sobre sus últimos lanzamientos. 
En la charla técnica informativa expusieron características de sus productos de alta tecnología, como separadores hidráulicos y accesorios para calderas a pellets. Tanto éstos como toda la gama de componentes Caleffi están pensados en virtud de maximizar la eficiencia energética en la provisión de calefaccion y agua caliente sanitaria.
Contamos con la presencia de representantes de puntos de venta Triangular de todo el pais: Alan de TSA (Ushuaia); Mauricio Lubrina de Sira (Córdoba); Fernando de Frical (Gral. Roca); Sergio de Morales Calefaccion (S.M. de los Andes); Miguel de Climatizar (Martínez); Leandro de CalefaccionAR (Salta); Pía de Mattes Acondicionamiento (Concordia); Federico de Grupo Boreas (Mar del Plata); Daniel de Insert (Bs. As.); Jorge de Climat; Aldo de Casa Somoza (San Justo); Ariel y Leo de Vreme (CABA); Patricia de NePa Climatizacion (Gualeguaychú); Fernando de Climarq SRL (La Plata).
Todos juntos disfrutamos de un almuerzo donde compartimos experiencias y finalmente visitamos el Centro de Logística Triangular.


Volver