triangular calefaccion
Representante exclusivo
en Argentina
BAXI
2017: Cerramos un año de lanzamientos
10 Enero 2017

2017: Cerramos un año de lanzamientos

Entrevista a Andrés Álvarez, nuestro Gerente Comercial, para la revista Dossier Sanitario.

El 2017 fue un gran año para Triangular en donde, una vez más, nuestros productos han tenido la valoración de nuestros distribuidores, arquitectos, instaladores y consumidores finales. Y se viene para el 2018 un cronograma de lanzamientos muy ambicioso que pretendemos llevar a cabo. A la consolidación de los productos de biomasa
lanzados hace poco tiempo, se suman ocho modelos nuevos de calderas murales de condensación que llegan a potencias máximas de 110 kW (Duo Tec+ y Duo Tec MP) y son ideales para sistemas centrales en cascada de alta eficiencia. Estamos sumando asimismo productos especiales de Caleffi para el canal sanitarista como lo son los reductores de presión, válvulas compensadoras, válvulas anti-condensación especiales para sistemas a biomasa, válvulas anti-hielo, etc. Estamos analizando seriamente también el tratamiento de agua como problemática compleja y analizando el impacto directo e indirecto que tiene en la potencialidad de nuestro mercado.


Pellets, un combustible natural, económico y libre de tóxicos.

Entre los productos a destacar de 2017 tenemos a la caldera BAXI Eco 4S de 24 KW. Equipo que combina tecnología con eficiencia y confiabilidad, en dimensiones compactas. Es una caldera de fácil instalación y mantenimiento. Ideal para la provisión de calefacción y agua caliente sanitaria en viviendas de superficie reducida. 



Características principales:
Versión doble servicio (calefacción + agua caliente) minimiza el espacio necesario en la instalación.
Panel de control digital que permite un manejo simple de la caldera. ·        Modelos tiro natural o tiro balanceado forzado, facilitan la evacuación de gases de combustión.
Máximo ahorro de energía gracias a su rendimiento superior al 90% Su funcionamiento bajo plaqueta electrónica logra un desempeño más eficiente y reduce el consumo de gas.
Cuenta con dos intercambiadores separados para incrementar la vida útil
Apta para instalar sonda externa, aumentando el confort y ahorrando energía.
Ideal para lugares con agua dura.
Equipo preparado para trabajar en combinación con energía solar.


Calendario completo. Estuvimos presentes en Expo Rural Entre Ríos Sur. 

Durante todo el año realizamos charlas de capacitación en todo el país. Estamos estructurando un nuevo sistema de capacitación con objetivos y unidades divididas y clasificadas en 16 diferentes categorías. Estamos viajando en este sentido desde la generalidad hacia la especificidad, y los primeros resultados que estamos teniendo nos entusiasman aún más.

Otra de las acciones que realizamos durante todo el  año y con excelentes resultados es la participación en eventos destinados a las energías alternativas y eficiencia energética en todo el país y con excelentes resultados. La ampliación de línea que hemos tenido hacia el desarrollo de energías renovables y sustentables está colaborando a posicionarnos como una empresa dedicada a la energía, a la generación y a la utilización de la misma. Es fundamental para nosotros, y por nuestro perfil educativo (en 2017 hemos dado en todo el país más de 70 charlas de capacitación) consideramos en Triangular que es fundamental la participación en ferias.



Lo consideramos como una inversión, con la mente puesta tanto en el desarrollo de nuestra empresa como así también el colaborar desde nuestro humilde lugar a mejorar la condición medioambiental de nuestro planeta. Por ejemplo, más allá de la obviedad de las ventajas de los sistemas solares, nuestras calderas de condensación emiten un 90% menos de gases de efecto invernadero que las calderas tradicionales.

Volver