Triangular con el deporte!
14 Noviembre 2017 /Institucional

Triangular con el deporte!

El trabajo en equipo es la base del éxito tanto en el deporte como en las organizaciones.

Para Triangular el trabajo en equipo es esencial.
En esta oportunidad acompañamos a estos clubes en sus ligas infantiles.      

Sportivo Ballester, Cestoball

Villa Ballester, GBA





Es uno de los deportes emblema del club. Se inició hace muchos años cuando se jugaba Pelota al Cesto, y Ballester siempre ha tenido equipos que figuraban en los primeros puestos y jugadoras destacadas.
Luego al cambiar el nombre y las reglas del deporte, Ballester se ha adaptado, formando muy buenos equipos en muchas categorías con grandes entrenadoras que marcaron al club en su paso.

Club Lacar, Basquet
San Martín de los Andes, Neuquén



La misión del Club Lacar, como entidad proveedora de actividad deportiva, es llegar a satisfacer el interés de una comunidad en la realización de actividad física y sociabilizar a través de la participación en actividades deportivas.
En el club se diseñan programas deportivos para ofrecer a los socios, que pueden ser de una modalidad deportiva o de varias; deportes individuales o en equipo, de tipo recreativo o competitivo. 
La ADCL defiende la idea de que mediante el deporte, la recreación y el juego, los niños y los adolescentes de ambos sexos aprenden a pensar críticamente y a emplear su criterio para solucionar problemas. Esas actividades promueven el sentido de la amistad, la solidaridad y el juego limpio. También enseñan autodisciplina y respeto por los demás, fortalecen la autoconfianza, propician el liderazgo y desarrollan habilidades de afrontamiento y la capacidad de trabajar en equipo.

Club 4 de Junio, Fútbol
Avellaneda, GBA



El fútbol es uno de los deportes más practicados y seguidos en el mundo entero. Niños, niñas, adolescentes y adultos se lanzan al campo para, según las posibilidades de cada uno, pasar un rato de máxima concentración y, sobre todo diversión.
Este deporte no sólo levanta pasiones entre quienes lo siguen desde las gradas, sino que además aporta innumerables beneficios a quienes se atreven a calzarse una botas de fútbol y salir al campo de juego.


Volver